
Ácrono Arquitectura abre nueva sede en Baeza
Después de un tiempo de aprendizaje y crecimiento, el estudio Ácrono Arquitectura ha decidido abrir una nueva sede en la ciudad de Baeza, que se sumará al proyecto ya consolidado de Baza.
Este nuevo espacio viene a reforzar nuestra idea de abrirnos paso en el mapa urbanístico de Andalucía Oriental, intentando ganar presencia en las provincias de Granada, Jaén, Almería y Málaga.
Como dice el refrán, Roma no se construyó en un día, y a nosotros nos gusta ir paso a paso, en este caso, ladrillo a ladrillo.
La delegación de Baeza estará ubicada en el número 1 de la Plaza General Samaniego, es decir en pleno corazón de la histórica localidad jienense, un municipio que atesora una riqueza cultural y arquitectónica sobresaliente.
En esta sede compartiremos espacio de trabajo con el reputado despacho LEX Baeza Abogados, una firma de letrados especializada en los principales campos del derecho.
En Baeza, Ácrono Arquitectura intentará seguir la línea que tan buenos resultados se han dado en Baza. Como hemos dicho en otras ocasiones, para nosotros la arquitectura pertenece a las personas, por lo que entendemos que nuestra forma de trabajar tiene que ser personalizada en el trato, especializada en la normativa, y rigurosa en el diseño, la planificación y la ejecución de los proyectos.
Nuestro propósito siempre es acompañar al cliente desde el principio hasta el final. Creemos que esta política de trabajo es la más eficaz posible.

Imagen del estudio de Ácrono en Baeza.